BARRA DE MENUS

Quienes Somos

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL
Principios:

  1. Respeto por la persona.
  2. Libertad y tolerancia.
  3. Transmisión de información enriquecedora y útil en la resolución de problemas con énfasis en la teoría de administración de riesgos y protección de activos promovida por ASIS (American Society for Industrial Security) International. 
  4. Ética profesional. 
  5. Servicio al cliente. 
  6. Prevención de pérdidas.
  7. Las leyes Colombianas.
MISIÓN 

Somos una Institución Educativa dedicada a la formación, capacitación y desarrollo de profesionales en seguridad y prevención de pérdidas, mediante la creación de competencias en la gestión de recursos, las relaciones personales, la gestión de información, la comprensión sistémica y el dominio tecnológico, para optimizar el diseño, implementación y funcionamiento de los sistemas de prevención de pérdidas y protección de activos aplicados en las organizaciones mediante los responsables de dichos procesos.
 

VISIÓN 


Ser la institución de capacitación en seguridad líder en Latino América promoviendo el desarrollo profesional del Talento Humano en Seguridad en todos los niveles y organizaciones, creando programas y metodologías eficientes de enseñanza y aprendizaje, mediante el empleo de tecnología avanzada, ciencia aplicada, filosofía de vida y respeto por la persona. Todo esto en un ambiente amplio, cómodo y adecuado para la realización de las actividades académicas.


CONTACTO

@ANDRRÓSS LTDA
Dirección: Calle 75 No 20C - 69 Bogotá D.C. 
Teléfonos: 2555309- 5473639- 3115169664
Correo Electrónico: andross.comercial@gmail.com

UBICACIÓN