BARRA DE MENUS

Noticias

CERTIFICACIÓN ASIS INTERNATIONAL

Desde 1977, las certificaciones de seguridad ASIS han establecido el estándar para la excelencia profesional. Reconocido en todo el mundo, las credenciales CPP, PCI y PSP proporcionan una prueba objetiva de conocimientos profesionales y experiencia.

Certificaciones de seguridad ASIS
Descarga el manual de ASIS Certificaciones de la Junta (PDF)

Beneficios para los Profesionales de la Seguridad del Sector Público

Para el gobierno, militares o profesionales de la ley, certificaciones de ASIS proporcionan una manera de validar sus conocimientos y experiencia en seguridad, así como una mejor posición para una carrera en la gestión de la seguridad. Más información sobre los beneficios de la certificación.

¿Por qué elegir una certificación de ASIS?

ASIS fue la primera organización para ofrecer una credencial específicamente para los administradores de seguridad, y nuestro programa sigue siendo el estándar mundial.

Desarrollado por profesionales para profesionales, certificaciones de mesa ASIS proporcionan tanto una ventaja técnica y financiera. Sepa por qué certificaciones de ASIS son la mejor opción para profesionales de la seguridad.

Beneficios para los profesionales 
  • Prueba demostrable de experiencia y competencia profesional
  • Ampliado red profesional y oportunidades para demostrar su experiencia en eventos capítulo ASIS y conferencias mundiales
  • Potenciales Aumento de sueldos - certificados médicos ganan hasta un 24% más que los profesionales no certificados
Beneficios para los empleadores 
  • Validación independiente de los conocimientos, las destrezas y habilidades de un individuo.
  • Copia de seguridad de la asociación más grande del mundo para los profesionales de la gestión de seguridad.
  • Protección de las demandas que implican certificación ASIS que surgen de un acto de terrorismo bajo la Ley de Designación SEGURIDAD adjudicado a ASIS por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.
  • Requisitos de educación continúa para la oferta de garantía de recertificación que los profesionales permanecerán vigentes con las mejores prácticas de la industria.
Diferencia entre la certificación y un programa de certificación 
  • La certificación tiene una experiencia y educación componente; certificados son para todos los niveles de habilidad.
  • La certificación indica dominio / competencia, medido frente a un conjunto de normas defendible, por lo general mediante la aplicación o examen; un certificado indica la finalización de un curso o una serie de cursos con enfoque específico.
  • La certificación requiere recertificación, que asegura que el profesional certificado se mantiene al día en el campo a través de la educación continua; un certificado es el resultado final; puede demostrar el conocimiento del contenido del curso al final de un período determinado de tiempo.
  • Resultados de certificación en una designación ganado a utilizar después el nombre de uno (es decir, CPA, CPP, CAE); un certificado generalmente se cotiza en un curriculum vitae que detalla la educación; puede resultar en un documento para colgar en la pared.
  • Certificaciones de mesa ASIS son ANSI acreditado, lo que garantiza un alto umbral de las cualificaciones y el rigor se han cumplido cuando un practicante gana sus credenciales CPP, PCI y PSP.
Declaración de Imparcialidad 

La Junta ASIS Profesional Certificación (PCB) y el personal de certificación comprenden la importancia de la imparcialidad y conflictos en la gestión de las actividades de certificación. Al llevar a cabo negociaciones con los miembros y no miembros, todos los involucrados en el proceso de certificación mantendrán un alto nivel de conducta ética y evitar conflictos de intereses en relación con el desempeño de sus funciones.

Habrá una evitación de las acciones y compromisos o que puedan crear la apariencia de: 
  • El uso de posiciones para obtener beneficios personales
  • Dar trato preferencial indebido
  • Eficiencia Impedir
  • La pérdida de independencia o imparcialidad
  • Que afectan negativamente a la confianza de los electores ASIS en la integridad de las operaciones de certificación.
El personal de PCB y la certificación se asegurará de que en sus relaciones con los mandantes que son y seguirán siendo imparcial.

CERTIFICADO DE PROTECCIÓN PROFESIONAL 

Certified Protection Professional (CPP) ® credencial proporciona una prueba demostrable de conocimiento y capacidad de gestión en ocho ámbitos clave de seguridad. Los que ganan el CPP son en ASIS certificados en gestión de la seguridad.

Requisitos de elegibilidad y cumplimiento: 
  • Nueve años de experiencia en el trabajo de seguridad, con al menos tres de esos años en un cargo de responsabilidad de una función de seguridad. 
  • Un título de licenciatura o superior y siete años de experiencia en el trabajo de seguridad, con al menos tres de esos años en un cargo de responsabilidad de una función de seguridad. 
Responsable de carga: 


Se define como la carga ejercida por un individuo en un puesto de gestión que toma decisiones para el buen fin de los objetivos sin depender de las instrucciones de un superior en cuanto a métodos específicos. Sin embargo, el solicitante no tiene por qué haber mantenido una posición de supervisión, siempre y cuando las posiciones en que la solicitud se basa, y tiene la responsabilidad específica incluida para las decisiones o acciones independientes. Si el "cargo de responsabilidad" no se basa en las responsabilidades de supervisión, se deben demostrar responsabilidades de gestión en programas de seguridad y deberes demostrados con claridad. Generalmente, esto excluye cargos como oficial de patrulla o el equivalente.

Sobre el Examen:

El examen consta de 200 CPP anotaron preguntas de opción múltiple y puede contener 25 "pre-test" preguntas (sin puntaje) distribuidos al azar en todo el examen para un total de 225 preguntas. El tiempo permitido toma en consideración la opinión de los artículos antes de la prueba.

Las tareas de cobertura del examen, conocimientos y habilidades en ocho dominios generales que han sido identificados por CPP como las principales áreas implicadas en la gestión de la seguridad.

Dominios examen CPP

Importante: Los dominios del examen CPP serán modificados como resultado de un análisis mundial de puestos de trabajo de gestión de la seguridad. El examen actualizado se administrará a partir del 1 de marzo de 2016. Lea el FAQ para más información. Ver el CPP Dominios revisada

Si va a probar antes de marzo 1, 2016, el examen cubrirá los dominios de la siguiente manera: